Ya llegó el espectacular Seiko 5 Sports Street Fighter Guile Camuflaje con correa de cuero marrón SRPF21K1. Se trata de una edición limitada de Capcom® por lo que si eres un fan de la saga de videojuegos no esperes a hacerte con él.

PVP 450

Caja:

Este estuche de este Seiko 5 Sports Street Fighter Guile SRPF21K1 se caracteriza por su diseño militar, que está inspirado en los antecedentes de Guile en la Fuerza Aérea de EE. UU. La esfera está hecha de acero inoxidable gris metalizado. Se ha rematado con un bisel verde oliva que consta de una cuenta regresiva de 60 minutos, que es una característica que se encuentra a menudo en los relojes militares. Los bordes moleteados del bisel permiten un fácil agarre al girar. Una corona está presente a las 4 en punto, está protegida por un protector de corona. En la parte posterior de la caja hay una inscripción del comando del controlador para el movimiento característico de Guile, el ‘Sonic Boom‘. También en la parte posterior de la caja se encuentran el logotipo de Street Fighter y el número de serie del modelo.

Reloj:

La esfera está muy influenciada por los elementos clave del uniforme de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Guile, el reloj presenta una esfera de camuflaje verde. El logotipo de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Reemplaza al marcador de las 6 en punto, mientras que una placa de identificación de su mejor amigo, Charlie Nash, reemplaza al marcador de las 9 en punto. Un auricular plateado ocupa el centro del dial. Una ventana de fecha y día reemplaza el marcador de las 3 en punto. El omnipresente logotipo de Seiko 5 Sports se encuentra debajo del marcador de las 12 en punto.

Correa

El reloj viene con una correa de cuero marrón muy funcional con costuras blancas en contraste. Se abrocha fácilmente con una hebilla estándar.

Las funciones


La gama Seiko 5 Sports cuenta con la nueva automática 4R36 mejorada de Seiko. Es el mismo movimiento que se encuentra en modelos de Seiko más caros, como el ‘Turtle’ que pertenece a la gama Prospex. Opera a 21.600 latidos por hora. Esto asegura que el reloj tiene 40 horas de reserva de energía. Incluye Seiko Diashock, que esencialmente protege los mecanismos internos de cualquier daño que el reloj pueda sufrir si se cayera o golpeara. Este reloj tiene una resistencia al agua de 100 metros, lo que lo hace apto para nadar y hacer snorkel.