PRODUCTOS Y SERVICIOS

En Joyaluz ofrecemos productos y servicios exclusivos en joyería y relojería. Hemos sido capaces de ajustarnos a los nuevos tiempos y convertir nuestro negocio tradicional en un producto distintivo y sofisticado, adaptado a las nuevas tendencias.

En Joyaluz podrás encontrar el reloj, la pieza de joyería o de alta bisutería más adecuada a tu gusto y a cada ocasión.





JOYERÍA Y ALTA BISUTERÍA:

Porque, hoy más que nunca, la imagen personal es importante. La elegancia en los detalles y la elección de colores o materiales (oro, plata, nácar, acero, …)  hablan de tu personalidad.

Para todos los estilos y ocasiones (bodas, bautizos, comuniones, fiestas,…), las joyas y bisutería de alta gama aportan esos detalles que hacer de tu estilo algo especial.
 
Les ofrecemos diseños elegantes e idóneos para señoras y caballeros, y una buena relación calidad precio.


RELOJERÍA:

En Joyaluz hemos seleccionado para nuestros clientes la más amplia colección de relojes que puedas encontrar, tanto para caballero como para señora.

Grandes marcas presentan sus diseños en nuestros escaparates, de manera que puedes encontrar aquel reloj que necesitas en cada ocasión. Porque, igual que no siempre vestimos igual sino que nos adaptamos a las circunstancias de cada día, el reloj debe acompañarnos en cada estilo y ocasión. La elegancia es “estar vestido para la ocasión” y son los detalles conjuntados y en perfecta sintonía.

Escoge tu estilo entre nuestros modelos siempre a la última tendencia. La renovación de nuestro escaparate es constante: nos gusta sorprenderte con lo mejor de cada momento.

Porque tu tiempo es oro y quieres encontrar lo que buscas cada vez que vienes a visitar nuestra tienda, escogemos para ti modelos entre las marcas más actuales: Seiko, Michael Kors, Fossil, Emporio Armani, Festina, Maserati, Jaguar

También disponemos de smartwatch para hombre y mujer que cuentan con funciones como GPS, notificaciones inteligentes o seguimiento de actividades. Muchos de los relojes inteligentes son compatibles con Android, iOS y otras aplicaciones informáticas. Os ofrecemos marcas populares como Huawei. Gracias a los relojes inteligentes podrás conocer toda la información y estadísticas de tus sesiones de ejercicio o entrenamiento.

 
¡Elige tu smartwatch favorito!


 
C/ Marjalillo Bajo, 4
18600 Motril (Granada)
958 8...Clic para ver
958 82 50 73